Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ULTIMÁTUM! Pasajeros mantienen secuestrado a personal de Conviasa hasta que reanuden vuelos pendientes

Cerca de mil pasajeros obstinados por los incumplimientos de la aerolínea Conviasa han tomado medidas drásticas: secuestraron desde el jueves a un grupo de trabajadores en las oficinas comerciales y aseguraron que no los dejarán ir hasta que le den una solución.

Foto: Twitter

Este grupo de pasajeros viajaría en la ruta Caracas-Madrid-Buenos Aires, pero los vuelos fueron suspendidos sin explicación alguna.

“La mayoría estamos varados aquí desde el 15 de mayo. A algunos los enviaron a hoteles, otros se fueron en un avión que alquiló la aerolínea, la mayoría eran extranjeros. Nosotros tenemos aquí días y no podemos viajar. No nos dan ni explicaciones ni soluciones”, dijo a El Nacional uno de los pasajeros.

Aunque los ciudadanos tenían un vuelo el jueves a las 7:30 pm, cuando estaban embarcando, les informaron que el viaje había sido suspendido:  “Como no tenían respuestas efectivas los encerraron en una oficina. Allí estuvieron desde aproximadamente las 8:00 de la noche hasta las 3:00 de la mañana, pues prometieron que habría una solución, pero qué va. Nada. Así que en lo que llegó el otro grupo de guardia los retuvieron. Dicen que no los dejarán libres hasta que se defina qué pasará”.

Ni siquiera les quieren devolver el dinero a los pasajeros. “Y ahí está el detalle. Muchos pagaron en euros y no les quieren reintegrar la plata en divisas. Tampoco nos mandan. El juego está trancado. El ministro y el viceministro están al tanto de la situación, pero la verdad es que no hay plata, no tienen dinero para alquilar aviones para enviarnos a nuestras rutas de destino”, sostuvo este pasajero.

Redacción Maduradas, con información de El Nacional

También puede leer:

¡SE ALZARON! Pasajeros de Conviasa protestan en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía (+Video)

¿Cómo califica esta medida de unos pasajeros desesperados? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend