Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMO MINUTO! Comienza brutal represión contra manifestantes en El Rosal y Chacaíto (Fotos)

La marcha de la oposición que partió del Distribuidor Los Ruices, de la Autopista Francisco Fajardo, se encontró con la habitual represión de los funcionarios de seguridad al servicio del régimen en Chacaito.

Foto: El Nacional

Un grupo de los manifestantes que se habían concentrado en la autopista tomó las calles de Chacaito y El Rosal para intentar marchar hacia la sede del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, destino “sorpresa” que anunció el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, desde la tarima en la autopista.

Las bombas lacrimógenas recibieron a los ciudadanos que tomaron el atajo por Chacaíto y que fueron emboscados por los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

Recordemos que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para este sábado a una gran concentración en distintas ciudades del país para demostrar que “somos millones” los que queremos un cambio de gobierno.

Foto: @2001OnLine

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SINTONIZA EN VIVO! Oposición se moviliza este #20May en el día 50 de protestas contra el Gobierno

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend