Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMO MINUTO! Protestan en Anzoátegui por falta de efectivo: queman los billetes frente al BCV

Usuarios de la red social Twitter reportaron que este viernes 16 de diciembre se registró una protesta en el estado Anzoátegui, específicamente en el centro de Puerto La Cruz, debido a la falta de efectivo. 

Foto: Twitter

El presidente Nicolás Maduro ordenó el pasado domingo 11 de diciembre sacar de circulación el billete de 100 bolívares en un lapso de 72 horas. 

Ante esto, más de 10 estados del país han protestado este 16 de diciembre para exigir que se extienda el tiempo debido a que es insuficiente.

De acuerdo con información de El Tiempo, los manifestantes alegaron que el plazo de 72 horas que dio el presidente no fue suficiente para realizar el proceso.

Frente a la negativa del gobierno de extender el plazo, algunos manifestantes de Puerto la Cruz optaron por quemar los billetes y se han registrado varios intentos de saqueo en la entidad.

Con información de Caraota Digital 

Vea también:

¡POR FALTA DE EFECTIVO! Reportan saqueos en comercios de El Callao: habitantes protestan y cierran vías

¿Tú qué opinas de este nuevo desastre? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend