Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ÚLTIMO MINUTO! Tribunal 36° de Caracas autoriza a la Fiscalía inhumar cadáver de Rafael Acosta Arévalo

El Tribunal 36° en Funciones de Control del Área Metropolitana de Caracas autorizó este miércoles 10 de julio al cuestionado Ministerio Público para inhumar el cadáver del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo.

Foto: @lysaurafuentes

La morgue de Bello Monte se encuentra fuertemente custodiada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) e hicieron acto de presencia los familiares de Acosta Arévalo así como diputados de la Asamblea Nacional.

La esposa del fallecido capitán denunció que las autoridades de la morgue trasladarían el cuerpo sin su autorización, además de que el cuerpo sería velado con el sarcófago cerrado tal como lo hicieron con el cadáver de Óscar Pérez.

Redacción Maduradas con información de Últimas Noticias

De interés:

¡MÁS HAMBRUNA! El régimen “decide quién siembra y quién no”: la crisis del campo agrava la escasez de alimentos en Venezuela

No se olvide de comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend