Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMO MOMENTO! Leopoldo López levanta su protesta tras 30 días en huelga de hambre

El dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, levantó la huelga de hambre tras 30 días en protesta, anunció a través de una carta un día después de que el Consejo Nacional Electoral fijara la fecha de las elecciones legislativas.

Asimismo los 104 huelguistas que acompañaban a López en su causa también levantaron esta medida de protesta.

lilian-tintori-huelga-de-hambre

A ustedes, hermanos y hermanas, les pido con el corazón en la mano que asumamos con humildad los logros obtenidos en esta protesta y que juntos, todos, levantemos la huelga de hambre”, leyó su esposa Lilian Tintori en una breve intervención en Caracas.

Tintori indicó que a todas las personas que se encuentran en ayuno prolongado se le violaron los derechos humanos. Puntualizó que en 30 días de huelga de hambre, López no ha podido ser atendido por su médico de confianza.

Igualmente, el político agradeció a los venezolanos e instituciones que manifestaron estar preocupados por su estado de salud y exhortó a los simpatizantes a “seguir luchando por una mejor Venezuela“.

“Les juro que jamás me rendiré (…) el que se cansa pierde”.

Finalmente Tintori expresó que el anuncio de la fecha de las elecciones fue “un logro unitario”.

A continuación carta de puño y letra de Leopoldo López:

carta leopoldo 23j 1

carta leopoldo 23j 2

carta leopoldo 23j 3

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top