Un violador serial colombiano fue linchado por una turba enardecida, acusado de haber abusado de 3 jóvenes en los últimos días. Entre las víctimas del aberrado había una joven venezolana indocumentada que no denunció el delito por temor a ser deportada.
A las 12:30 de la tarde de ayer una turba realizó una batida en la zona enmontada donde tenía su guarida el ‘Boca e Perro’. El supuesto abusador estaba oculto en lo profundo del monte y corrió para salvarse, pero estaba rodeado y, al salir de la maleza, lo atacaron con piedras.
Las autoridades lo trasladaron inicialmente a la clínica Los Almendros y luego lo remitieron al Hospital Barranquilla, donde falleció por un trauma craneoencefálico severo.
El presunto abusador era de contextura delgada y de aproximadamente 35 años. Su modus operandi consistía en esperar escondido entre la maleza a las víctimas que caminaban solas por una trocha, las intimidaba con un puñal y, tras arrastrarlas a lo profundo del monte, las abusaba sexualmente.
La muchacha venezolana contó a El Heraldo de Colombia que el sujeto la violó. Temerosa de ser deportada, la venezolana, de 23 años, se quedó callada y se fue para su casa, tras ocurrido el abuso el pasado 2 de mayo.
A la fecha no la ha visto ningún médico y no le realizaron exámenes pesar de que el depravado no usó preservativo al momento de violarla.
Redacción Maduradas con información de El Heraldo
Más noticias:
¡TERRIBLE! Secuestran, golpean y roban a una venezolana en pleno autobús en Perú