Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡UN ABERRADO! Una venezolana entre las víctimas de «Boca e’ perro», violador colombiano que fue linchado

Un violador serial colombiano fue linchado por una turba enardecida, acusado de  haber abusado de 3 jóvenes en los últimos días. Entre las víctimas del aberrado había una joven venezolana indocumentada que no denunció el delito por  temor a ser deportada. 

Foto: EL Heraldo de Colombia

A las 12:30 de la tarde de ayer una turba realizó una batida en la zona enmontada donde tenía su guarida el ‘Boca e Perro’. El supuesto abusador estaba oculto en lo profundo del monte y corrió para salvarse, pero estaba rodeado y, al salir de la maleza, lo atacaron con piedras. 

Las autoridades lo trasladaron inicialmente a la clínica Los Almendros y luego lo remitieron al Hospital Barranquilla, donde falleció  por un trauma craneoencefálico severo.

El presunto abusador era de contextura delgada y de aproximadamente 35 años. Su modus operandi consistía en esperar escondido entre la maleza a las víctimas que caminaban solas por una trocha, las intimidaba con un puñal y, tras arrastrarlas a lo profundo del monte, las abusaba sexualmente.

La muchacha venezolana contó a El Heraldo de Colombia que el sujeto la violó. Temerosa de ser deportada, la venezolana, de 23 años, se quedó callada y se fue para su casa, tras ocurrido el abuso el pasado 2 de mayo.

A la fecha no la ha visto ningún médico y no le realizaron exámenes pesar de que el depravado no usó preservativo al momento de violarla.

Redacción Maduradas con información de El Heraldo

Más noticias:

¡TERRIBLE! Secuestran, golpean y roban a una venezolana en pleno autobús en Perú

Aterradora historia. No olvide comentar.

Top