Luego de pasar por un calvario que los vio morir a su hijo por contaminación en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques, los padres del infante Diego Ávila volvieron a toparse con otro duro golpe, el pequeño no ha podido ser cremado ya que la funeraria no quiere entregar el cuerpo por las deudas que mantiene la alcaldía de Guaicaipuro con el servicio fúnebre.
Los padres de bajos recursos, aguantaron con el cuerpo del menor en la funeraria desde el fin de semana hasta el dia de ayer cuando cansados pidieron el traslado del cuerpo y recibieron la negativa, en el lugar les dijeron que no les podían ayudar hasta que la alcaldía cancelara la deuda.
El cuerpo no ha podido ser sepultado aun tras la negativa de la funeraria de trasladar el cuerpo a Charallave y por la falta de un sello por parte del hospital. “Un amigo nos ayudó a conseguir una fosa en el cementerio municipal de acá (Los Teques), pero por la hora y el papeleo que debemos cambiar, tendremos que esperar un día más para poder sepultarlo”, apuntó la tía.
Déjanos tu opinión en los comentarios.
Con información de El Pitazo