Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UN DELINCUENTE MENOS! Mataron al hombre que asesinó a niña de 5 años en La Tahona

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), comisario Douglas Rico, informó que fue abatido el delincuente que presuntamente asesinó a la pequeña María Victoria Pacheco, de 5 años, en la urbanización La Tahona, en el municipio Baruta, en Caracas.

Captura de video

El sujeto quedó identificado como Albert Alcides Ruíz Sosa, de 24 años, quien fue abatido por comisiones policiales que lo buscaron por las zonas de Piedra Azul y Ojo de Agua en el municipio Baruta.

Rico explicó que dieron con el paradero de Ruíz, luego de detener a un sujeto que participó junto a Ruíz en el robo de una quinta en El Cafetal.

Durante la captura se le incautó la chaqueta azul que usaba el día de la muerte de la menor; además un suéter gris que habría usado el día en el que fue asesinado el profesor de idiomas Eduardo Enrique León, de 32 años.

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡DANTESCO! Así fue como motorizado le disparó a una niña en La Tahona (+Fotos)

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend