Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UN GRAN INCAPAZ! Nicolás Maduro “rompe récords” por sus fracasos en materia deportiva

Los desaciertos de Nicolás Maduro no sólo pueden medirse en materia política, es decir, hay gobiernos que tienen puntos altos y puntos bajos en su mandato y que si bien no resuelven algunas situaciones, otras por el contrario se ven beneficiadas y dando frutos. El caso de Maduro parece ser la excepción a la regla, pues más allá de sus pobres políticas, incluso a nivel deportivo no lleva vida, o cómo se diría en términos beisbolísticos: “Está ponchao”.

Así lo afirma Jesús Elorza Garrido, profesor universitario y dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática en una artículo especial para Unidad Venezuela, donde afirma que los resultados producidos por la implementación de las denominadas “reformas revolucionarias” al deporte, no han sido los mejores.

Maduro se cae en Bicicleta

Como el piloto de carreras Pastor Maldonado, “Maduro vive de choque en choque, de torpeza en torpeza”, con esta base, inicia su lista de fracasos Elorza Garrido.

El convenio con Cuba discrimina laboralmente a los entrenadores venezolanos y violenta el principio constitucional “a igual trabajo igual salario” y su implementación está dirigido fundamentalmente a la promoción ideológica de la revolución socialista y Bolivariana del Siglo XXI en los barrios.

Militarización de los Comités Organizadores de los Juegos Nacionales y los Juegos Universitarios; maletinazos para comprar los apoyos de los atletas a la revolución; lavado y tráfico ilegal de dinero a través de las delegaciones deportivas como quedo evidenciado con la detención de un funcionario del ministerio del deporte en un aeropuerto de Europa llevando una maleta con 450 mil euros no declarados en la aduana. Y muchos más.

El saqueo del Fondo Nacional del Deporte también fue noticia. Más de trescientos veinte cinco millones de bolívares fuertes fueron manejados “discrecionalmente” por el ministro del Deporte valiéndose para ello de la suspensión ilegal y arbitraria de las reuniones del Directorio del Instituto Nacional de Deportes.

El desfile de anuncios es permanente y en ellos se destacan el rango constitucional para la Educación Física, el Deporte y la Recreación, el convenio con Cuba, Barrio Adentro Deportivo, viceministerio del Deporte, Ministerio del Deporte, Copa América, sedes múltiples para los Juegos Deportivos Nacionales, Centros de Preparación, Generación de Oro, Universidad Iberoamericana del Deporte, Ley Orgánica de la Educación Física, el Deporte y la Recreación, construcción de instalaciones deportivas, Fondo Nacional del Deporte, consejos comunales y comunas, elecciones federativas con nuevos estatutos adecuados a la Ley Orgánica, Sistema Deportivo Bolivariano, etc.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend