Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Un hecho por cumplirse: Dos Santos asegura que alguien muy cercano a Maduro le traicionará (Video)

El profeta de América, Reinaldo Dos Santos ha mostrado el día de hoy un video sobre el Caminos #6 Pino#4. En breve la caída de la dictadura, preparen fuegos artificiales y su regreso a Venezuela.

El punto más importante a recalcar en este video es un último acto de traición muy cercana a Nicolás Maduro y que según él es imposible de impedir esta caída.

El “vidente” brasilero garantizó que se cayó el cuarto pino del que antes había comentado en sus otros videos, destacando que este representaría “la traición de postergar y postergar el pronunciamiento militar”, precisando que al caerse el quinto pino “se acaba la dictadura”.

Finalmente, hace un llamado a trancar las calles de Venezuela, pero no con personas, si no con los carros, un “Trancazo Nacional”, para evitar muertes, y que si las primeras trancadas no hacían un llamado, que se tuviera paciencia porque pronto vendría más y más gente para trancar la mayor cantidad de calles.

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend