Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UN HORROR! Asistentes a la fiesta del Club de los Cotorros buscaban una noche de “desmadre, gozadera y sonido aturdidor”

Organizadores de la fiesta que terminó en tragedia el pasado 6 de junio en el Club de Los Cotorros habrían ofrecido a sus asistentes una experiencia de “desmadre, gozadera, sonido aturdidor y buena vibra”, según el flyer publicado en Facebook.

Composición Maduradas Fotos: AP / El Pitazo

Los que asistieron a la fiesta “The Legacy” pagaron entre 180.000 bolívares y 800.000 bolívares para poder ingresar al evento.

A pesar que en la invitación señala que era para mayores de 18 años, se conoció que a la fiesta asistieron menores de edad.

Jesús Staton, organizador de The Legacy”, responsabilizó a la dueña del local por la bomba lacrimógena activada durante la celebración.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo.

Lea también: ¡TRÁGICO! El testimonio de un asistente a la fiesta del Club Los Cotorros: “Estoy vivo de cuerpo, pero muerto de alma”

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend