Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡UN HORROR! PNB mató a padre de familia en Petare por «equivocación» y robaron hasta la comida de su casa

La periodista Rosibel González de El Nacional relató una aterradora historia ocurrida en el barrio El Carpintero en Petare. Familiares de un padre de dos niños denunciaron que la Policía Nacional Bolivariana lo mató por «equivocación».

Foto: La Patilla

El infortunado se llamaba Gustavo Alexánder Ávila Córdova y  tenía 31 años de edad. Fue asesinado a mansalva delante de su esposa y sus dos hijos, una adolescente de 13 años de edad y un bebé de 10 días de nacido, dentro de su propia casa.

A las afueras de la Morgue de Bello Monte, su familia contó que los funcionarios confesaron luego de matarlo.

«Nos equivocamos de casa, ese no era el que estábamos buscando”, relataron los familiares de Ávila, al tiempo que precisaron que los policías tumbaron con una patada la puerta de la residencia y obligaron a desalojar a cada miembro de la familia antes de matar a Ávila.

En el lugar solo quedaron la esposa de la víctima, su hija y su bebé. Le dispararon al pecho y luego habrían disparado al aire para simular enfrentamiento.

La familia además relató que los efectivos de la PNB se comieron los pasapalos que tenía la familia para celebrar el nacimiento del bebé. También habrían limpiado el desastre del irregular operativo con las sábanas de la cuna del menor.

“Se portaron como los verdaderos delincuentes. Descarados, ladrones y asesinos. Acabaron con todo en la casa: se robaron dinero en efectivo que mi muchacho reunía para mandar a reparar el carro con el que trabajaba, relojes, jabones, colonias y ropita del bebé, anillos y, por supuesto, la comida”, dijo Gustavo Ávila, padre de la víctima.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Más noticias:

¡INDIGNANTE! PNB robó dólares a familia que iba a Cúcuta a comprar medicinas para niño con leucemia

¡Cuántos abusos en un solo caso! No olvide sus comentarios.

Top