Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UN LOGRO! Concejales tachirenses cesan huelga de hambre tras reunión con el Papa Francisco

Tras haber conversado finalmente con el papa Francisco, los dos concejales de la ciudad de San Cristóbal, José Vicente García y Martín Paz, quienes se encontraban en el Vaticano en huelga de hambre, finalmente han dejado el ayuno. 

Según ha podido saber Efe, los dos concejales, asistieron a la audiencia general de este miércoles y posteriormente pudieron intercambiar palabras con con Jorge Bergoglio.

concejales-tachirenses-huelga-vaticano--papa-francisco

Debido al cansancio acumulado, se vieron obligados a acudir a la audiencia en silla de ruedas y lo hicieron los dos portando la bandera de Venezuela, uno sobre las piernas y el otro sobre la espalda.

Tras los saludos con el papa Francisco, los opositores dieron por finalizada la huelga.

En las próximas horas tienen previsto entregar un comunicado a la Santa Sede, en el que describirán los motivos de su protesta y sus peticiones para que éstas lleguen al papa Francisco.

Los dos concejales comenzaron su huelga de hambre el pasado viernes con la intención de trasladar tres peticiones a la Santa Sede y al propio pontífice: en primer lugar, reclamaban su mediación para que el Gobierno venezolano pusiera en libertad a los presos políticos.

Con información de Yahoo!

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend