El diputado Héctor Rodríguez, en conjunto al resto de los parlamentarios oficialistas, abandonó la Asamblea Nacional durante la sesión de juramentación de los nuevos representantes del poder legislativo.
Héctor Rodríguez expresó que el chavismo debe rectificar su política. «Tenemos que dejar la prepotencia del poder«, indicó este martes desde la Plaza Bolívar.
Así mismo, Rodríguez cree que «en la Asamblea Nacional se han caído las caretas, se ha instalado la cuarta república».
«Los revolucionaros no nos rajamos nunca», expresó ante cientos de oficialistas que se concentraron en la Plaza Bolívar.
Para el representante del PSUV, «ellos (los opositores) son los responsables de la traición, del pacto de Punto Fijo, de todos nuestros desaparecidos y torturados, de los muertos en el Caracazo».
«Por encima de nuestros cadáveres, antes de violar la independencia que hemos conquistado con Chávez», sentenció el parlamentario electo por el PSUV en el estado Bolívar.
Rodríguez y el resto de los diputados oficialistas abandonaron hoy el Palacio Federal Legislativo en rechazo al derecho de palabra, supuestamente violatorio del reglamento, que otorgó el presidente parlamentario, Henry Ramos Allup, a diputados opositores.
Con información de El Nacional.