Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UN MES SIN RESPUESTAS! Familiares de ocupantes del helicóptero desaparecido en Amazonas solo pueden hablar con Padrino

Este 30 de enero se cumplió un mes de la desaparición del helicóptero MI17V5 siglas EVO796 del Ejército venezolano que despegó desde Puerto Ayacucho con destino al aeropuerto de La Esmeralda en el estado Amazonas.

Foto: El Nacional

La periodista Natalia Matamoros de El Nacional resaltó que los familiares de los ocupantes siguen sin recibir noticias y que el hermetismo sobre el caso se ha acentuado en las últimas dos semanas.

Jesús Marcano, padre del primer teniente del Ejército Guillermo Marcano Nieves, de 23 años de edad, informó que antes los oficiales del Batallón de Infantería de Selva Rafael Urdaneta les daban datos sobre el sobrevuelo de aeronaves que participaban en la búsqueda. Ahora no les dicen nada.

El silencio los ha obligado acudir a las dependencias de la Defensoría del Pueblo. En el despacho de Puerto Ayacucho, un representante de este organismo se comunicó con el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral, vicealmirante Juan Carlos Caraballo, para preguntarle directamente qué información nueva tenía.

El funcionario, según Marcano, solo se limitó a responder: “No puedo ayudarlos, diríjanse al Ministerio de la Defensa”.

La madre de uno de los desaparecidos también denunció días atrás que habían realizado movimientos bancarias con la tarjeta de uno de los tripulantes de la aeronave. 

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

Más noticias de su interés:

¡TEMA INCÓMODO! Saab NO habla sobre el helicóptero desaparecido en Amazonas: “No es mi competencia”

Expertos en desfiles militares, pero no en encontrar un helicóptero desaparecido en propio suelo. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend