Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UN PARAÍSO PERDIDO! Isla de Margarita, un destino menos a considerar en esta Semana Santa

Visitar Margarita, a veces hasta solo por un fin de semana, era tradición para los que incluso escogían este destino para recibir el año nuevo rodeados de playa, sol y arena. Nada como las empanas de cazón y el inolvidable rompe colchón de esta isla que ser convirtió en el lugar favorito del venezolano por muchos años.

Fotomontaje: Maduradas. Créditos: CTR Travel.

Fotomontaje: Maduradas. Créditos: CTR Travel.

En las calles de Margarita todos se conocían por nombre, ¿querías comer langosta? Ibas a donde María, ¿querías un hotel con las tres B (bueno, bonito y barato)? La casa de José era la propia. Cada quien tenía su licorería preferida, las mismas en las que podías comprar todo el alcohol que quisieras y a precios bastante accesibles.

Ni hablar de las piscinas y perenne sol que te acompañaban en esos días de chapuzón que lastimosamente han desaparecido gracias a la crisis en Venezuela. Las fallas en servicios públicos, la escasez de alimentos han hecho de este paraíso un infierno para sus propios habitantes que les han pedido a los turistas no visitar la isla.

¿Qué puedes esperar de alguien que venga te alquile un apartamento y cuando llegue no consiga agua ni luz?, es un problema que se le va a revertir al corredor que fue el intermediario que logro alquilar el apartamento”, aseguró el presidente de la Cámara Inmobiliaria de Nueva Esparta, Luis Alejandro Fermín, quien declaró una caída en alquileres de apartamentos para temporaditas esta Semana Santa.

A principios de la semana mayor, habitantes de los sectores Maneiro y Jorge Coll trancaron la avenida principal Jovito Villalba del estado Nueva Esparta, para protestar por la falta de agua que afecta a la entidad.

Foto: @GabrielaMata95

Foto: @GabrielaMata95

Incluso por la falta del líquido vital, los hoteles han tenido que usar el agua de sus piscinas para usarla en los baños y resolver la escasez.

Aunque esto fue refutado por el chef Sumito Estévez quien dijo a través de su cuenta en Twitter: “Decir que la isla de Margarita se está cayendo a pedazos es una soberana mentira y estupidez. Está más bella que nunca. Por algo vivo aquí”. Por lo que recibió una ametralladora de comentarios por parte del resto de los usuarios.

¡UN PARAÍSO CONVERTIDO EN INFIERNO! Haznos saber qué piensas

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend