Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UN PARA’O AL DICTADOR! Colombianos marcharon y exigieron a Maduro “dignidad y respeto”

Este domingo residentes de la ciudad colombiana de Cúcuta, fronteriza con Venezuela, realizaron una marcha hasta el puente Simón Bolívar que divide las dos naciones movilizándose con dos premisas “la dignidad y el respeto de los colombianos”, en el marco del conflicto fronterizo entre ambos países.

La marcha inició a las 10:00 AM (hora Colombia), reseñó La Opinión. En el acto participaron el gobernador de Cúcuta, Edgar Díaz, y el obispo de la diócesis, Víctor Manuel Ochoa.

Créditos: EFE.

Créditos: EFE.

El secretario de despacho con funciones de alcalde de Cúcuta, Juan Carlos Sierra, dijo el miércoles a El Espectador que la idea es enviar un mensaje de paz:

“Es un sentimiento, mostrar que Colombia en un pueblo de paz y que en este momento a pesar de que no nos están tratando muy bien, enseñar que hay oportunidades para los venezolanos”.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend