Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡UN REALERO! La exorbitante cantidad que ordenan a La Patilla pagar a Diosdado Cabello por “daño moral”

Este miércoles 31 de mayo, se conoció la sentencia del Tribunal 3° de Juicio en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario del Área Metropolitana de Caracas que ordena al portal web La Patilla indemnizar al diputado Diosdado Cabello.

El juez Gustavo Hidalgo ordenó pagarle 1.000 millones de bolívares al también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, por considerar que el medio de comunicación incurrió en “daño moral” contra el parlamentario.

Crédito: Con el mazo dando

El diputado Pedro Carreño informó, mediante su cuenta Twitter, la decisión judicial contra el portal de noticias. “Justicia, justicia. No a la impunidad”, escribió Carreño junto a la sentencia.

Foto: @PedroCarreno_e

Foto: @PedroCarreno_e

La demanda de Cabello contra La Patilla, que incluye también a los medios El Nacional y Tal Cual, obedece a la supuesta difamación en la que incurrieron al acusarlo de ser líder del “Cartel de los Soles”.

Dichos medios se hicieron eco de una información publicada originalmente por el diario ABC de España, en la que se acusó a Cabello de estar involucrado en una supuesta red del tráfico de drogas, todo ello basado en la declaración de su exjefe de seguridad, Leamsy Salazar.

Con información de El Cooperante.

Lea también:

¡LA MORDAZA NO DISTINGUE! Cerraron emisora chavista en Barinas (+Video)

¿Cuánto daño moral no ha hecho Cabello con sus acusaciones? Déjenos sus comentarios

Top