Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡UN SOLO CLAMOR! 40 ciudades del mundo piden #NoMas dictadura en Venezuela (+Fotos)

Un grupo de venezolanos que viven fuera de su país se concentraron hoy en varias ciudades del mundo para rechazar lo que consideran una dictadura impuesta por el presidente Nicolás Maduro. 

Barcelona, España / @RedesAyuda

Con la etiqueta #NoMas, venezolanos en el exterior elevaron sus voces para denunciar ante el mundo la crítica situación que vive su país, sumido en una creciente ola de represión y violencia, escasez, inseguridad, corrupción y cualquier cantidad de atropellos por parte del gobierno.

Al menos 40 ciudades se han sumado a esta convocatoria internacional organizada por Un Mundo Sin Mordaza, y que ha tenido un importante respaldo de inmigrantes venezolanos.

Vemos con preocupación lo que está ocurriendo, no queremos que se repita la historia de 2014 y por eso hacemos un llamado a los venezolanos en todo el mundo para que de manera creativa nos sumemos una vez más y alcemos la voz ahora con los gritos: ¡No más represión! ¡No más dictadura! ¡No más abuso de poder! ¡No más muerte! ¡No más violencia! Así exigimos a las autoridades del mundo que se pronuncien tanto sobre la ruptura del hilo constitucional en Venezuela como también sobre la exigencia de elecciones”, afirmó Rodrigo Diamanti, presidente de la organización Un Mundo Sin Mordaza.

A continuación mostramos algunas imágenes de la protesta en varias ciudades del mundo:

Budapest / @MimiLazoD

Chile / @RedesAyuda

Florida / @RedesAyuda

Lonfres / @LuisFlorido

Escocia / Foto: @RedOrgBaruta

Foto: @RedesAyuda

En Galicia / Foto: RCTVenlinea

En Bélgica / Foto: @maibortpetit

En Madrid / Foto: @VenteVenezuela

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SE OPONEN A LA DICTADURA! Celebridades venezolanas en el exterior alientan la protesta contra el gobierno de Maduro

¡La crisis de Venezuela resuena en todo el mundo! Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend