Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UNA ALEGRE BIENVENIDA! Guaidó visitó y desayunó en el mercado portuario de La Guaira: Así lo recibieron (+Foto +Video +Guasacaca incluida)

Este domingo, 17 de marzo, el presidente interino Juan Guaidó visitó el Mercado Portuario de La Guaira (Vargas), conocido popularmente como “El Mosquero”, en el marco de su gira nacional por el país.

AFP/Ronaldo Schemidt

A través de una imagen y un video difundidos por redes sociales, se pudo observar la alegría de las personas al ver al jefe de Estado encargado comiéndose un desayuno en pleno mercado.

Los venezolanos que lo saludaron permanecieron cerca del líder interino incluso cuando este se sentó con su equipo a comer empanadas con guasacaca y jugo de papelón con limón.

Vale mencionar que el 16 de marzo Guaidó estuvo en Valencia en medio de los venezolanos que habían acudido a la protesta que él mismo convocó y durante la cual anunció el inicio de su gira nacional y la instalación de campamentos humanitarios.

“A donde sea iremos porque en cada punto de nuestra geografía los venezolanos estamos llenos de luz“, expresó Guaidó, vía Twitter.

Foto: @Dereckb

Foto: @TVVnoticias

Foto: @TVVnoticias

Redacción Maduradas

Lea también:

¡AJÁ! Guaidó sobre artículo 187: Evaluaremos todas las opciones para la cooperación internacional necesaria y cese de la usurpación

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend