El buque chino «Arca de la Paz», al parecer atracó para puro ornamento en el puerto de La Guaira, en el estado Vargas, ya que no le brindó la atención esperada a varios ciudadanos que acudieron para ser evaluados.
Marcos Paruta, de 70 años, tiene el carnet de la patria y el del Partido Socialista Unido de Venezuela y aunque madrugó desde Guatire al estado Vargas, la Guardia Nacional le informó que únicamente estaban recibiendo a ciudadanos de La Guaira y Catia La Mar.
Algunos enfermos venezolanos se acercaron hasta el puerto de La Guaira con la esperanza de ser atendidos por el buque hospital chino Arca de la Paz. Esto es lo que se encontraron. (1 de 2) pic.twitter.com/gKdjkcls5F
— Guillermo D. Olmo (@BBCgolmo) September 24, 2018
Algunos enfermos venezolanos se acercaron hasta el puerto de La Guaira con la esperanza de ser atendidos por el buque hospital chino Arca de la Paz. Esto es lo que se encontraron. (2 de 2) pic.twitter.com/VVS4q9KEbQ
— Guillermo D. Olmo (@BBCgolmo) September 24, 2018
“Pensé que me iban a dar alguna posibilidad de que me operen de la próstata, porque llevo año y medio con una sonda que me molesta, hasta tengo sangramiento muchas veces”, manifestó. Pero la respuesta negativa lo desmotivó: «a mí me parece que es una burla”, dijo.
Redacción Maduradas
Más noticias: