Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UNA DESGRACIA! Niña de 3 años murió en Anzoátegui por comer yuca amarga

Cada día se conocen más casos de venezolanos que pierden la vida luego de comer yuca amarga, un tubérculo al que recurren muchas personas que no tienen la posibilidad de consumir otro alimento.

Foto: Rafael Delgado / El Tiempo

Una niña de 3 años de edad murió en Bergantín, estado Anzoátegui, después de que se envenenara al ingerir yuca amarga en el almuerzo. Este lamentable caso fue reseñado por Carlos Casas para el diario El Tiempo.

Rubiannys Morey, tía de la víctima, contó que la pequeña no presentó síntomas de intoxicación luego de almorzar, sino aproximadamente a las 7:00 de la noche, cuando comenzó a vomitar y a presentar fiebre.

A la medianoche decidieron llevarla a un centro asistencial, pero la menor no resistió el viaje de más de una hora en camioneta y llegó sin signos vitales a las 2:00 de la madrugada, según el reporte de una médico de guardia.

Familiares contaron que la yuca ingerida por la niña fue extraída de cultivos propios. Admitieron que, al momento de comerla, notaron un sabor agrio en algunas porciones y los descartaron, pero por alguna razón que no explicaron la pequeña los consumió.

Con información de El Tiempo

Lea también: ¡TOMA NOTA! Lo que debes saber sobre la yuca amarga

¡Lamentable lo que están viviendo los venezolanos! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend