Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UNA DESGRACIA! Un adolescente y un adulto murieron tras desplomarse una pared en un liceo de Propatria

Las tragedias en el país no cesan. Dos personas fallecieron en Caracas, luego de que una pared de ladrillos deteriorada se desplomara ayer a las 6:00 pm en el Instituto Privado Cecilio Acosta, ubicado en la segunda calle de Propatria.

Una de las víctimas fue un estudiante de cuarto año del liceo, Lino Daniel Beratti, quien para evitar que los escombros hirieran a una compañera la empujó para salvarla, sin embargo, él no tuvo la misma suerte. Murió cuando era trasladado a la clínica Vista Alegre.

Foto: El Pitazo.

Foto: El Pitazo.

La otra víctima era representante de la institución y falleció este martes cuando estaba internado en dicho centro de salud. Además, el derrumbe de la estructura dejó algunos lesionados, entre los que se encontraba la joven que Beratti auxilió.

Este martes, representantes del colegio protestaron con pancartas en la segunda calle de Propatria para exigir justicia.

Foto: ACN

Foto: ACN

 

Con información de El Nacional

Leer también:

¡NO SE CREE! Médico cuenta cómo fue agredido por colectivos chavistas en Hospital de Maracay

Leer también:

¡HAMPA DESBORDADA! Delincuente desgarró las orejas de una niña para robar sus zarcillos

Parece ser que la “irresponsabilidad” es una característica importante para cualquier institución del país. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend