Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Una fotógrafa y un hombre que era niño cuando asistió a una de las escandalosas fiestas sexuales de Sean “Diddy” Combs revelan nuevos detalles

Recientemente, la fotógrafa que habría revelado el romance entre Sean Diddy Combs y Jennifer Lopez en 1999, compartió más detalles sobre las controvertidas fiestas organizadas por el magnate de la música, ahora acusado de tráfico sexual.

Agencias/Archivo

La fotoperiodistas Selma Fonseca, quien ha asegurado haber asistido a entre 20 y 30 fiestas de Combs, declaró a Fox News que estas reuniones a menudo incluían advertencias para los niños presentes. De hecho, la fotógrafa afirmó que el rapero solía solicitar a los padres de los menores de edad cuándo era «hora de guardar a los niños» para que los adultos pudieran «entrar en ambiente».

«A todos los niños, les queda una hora. Pónganse extra cómodos, niños, porque después de eso, tienen que irse«, indicaría Combs en un video que obtuvo el medio de comunicación.

En ese orden de ideas, Fonseca describió las fiestas de Combs como «eventos extravagantes con la «mejor comida, la mejor música, bebidas, artistas, gente con fuego».  Además, mencionó que era común ver a personas desnudas y que, a medida que avanzaba la noche y se consumía más alcohol, las cosas se volvían «un poco más locas», detallando la presencia de drogas y mucho alcohol.

Selma señaló que, en 2006, vivió un «inquietante» episodio en una de las fiestas de Combs: luego de tomar fotografías del rapero con una mujer desconocida, el magnate ordenó que le confiscara su cámara. Aunque finalmente le devolvieron la cámara sin eliminar las fotos, el hecho dejó a Fonseca sintiéndose incómoda.

Un niño que estuvo en una fiesta de Diddy

Además de esta historia, también destaca la de Justin Litovsky, de 30 años, quien compartió su experiencia como niño de seis años en una de las famosas «fiestas blancas» de Diddy en los Hamptons en 1999.

El hombre aseguró haber visto «mucha marihuana y un montón de mujeres sin top en la piscina y alrededor de ella».

De hecho, Maya Litovsky, madre de Justin, confirmó que el ambiente no era apropiado para menores de edad.

«(Había) botellas por todas partes y mujeres desnudas», expresó.

Redacción Maduradas

De interés:

“Pasó a ser del día más feliz al más triste de mi vida”: Fanáticas compartieron con Liam Payne horas antes de su trágica muerte (+Videos)

Top