Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UNA HOJILLA POR FAVOR! Maduro apuesta su bigote si no llega a meta del millón de viviendas

Como si se tratara de una comedia, este martes el presidente venezolano, Nicolás Maduro, decidió apostar “cortar” su bigote si para el 31 de diciembre no ha cumplido la meta de llegar al millón de viviendas en la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Por supuesto, esto no es una decisión fácil y tuvo que primero consultarlo con la “primera combatiente”, que después de haberle dado el “sí”, entonces procedió a declarar: “Hago una apuesta: si no llegamos al 31 de diciembre a un millón de viviendas me corto el bigote”.

Crédito: AVN

Crédito: AVN

“Le digo a mis hermanos trabajadores, obreros y obreras, a los ingenieros: trabajen para no tener que cortarme el bigote. No, mentira. Es una broma. Trabajen porque hace falta que nuestro pueblo tenga su vivienda”, sostuvo.

Hasta el 14 de octubre pasado el Gobierno había entregado 742,501 viviendas, según precisó ese día el ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo.

El funcionario indicó que la denominada Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que arrancó en 2011 el entonces presidente, Hugo Chávez (1999-2013), tenía en plena construcción hace dos semanas 1,028 millones de viviendas, de las cuales se programó que unas 260,000 debían concluirse en el corto plazo.

Con información de El Nuevo Herald.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend