Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UNA JOYITA! Director de Polisur renuncia tras vínculos de su hijo en caso de secuestro y extorsión

El Diario Contraste dio a conocer este viernes de manera extraoficial la presunta renuncia del director de la policía del municipio San Francico (Zulia), Danilo Vílchez. Las autoridades del ayuntamiento, no se han pronunciado al respecto. Según el diario, se supo extraoficialmente que el director de Polisur en horas de las noche y a causa de la desaparición de su hijo, habría sufrido un infarto, hecho que tampoco ha sido confirmado por los voceros de la institución policial.

pistola-hampa-ladron-asesinato

Humberto Vilchez, hijo de Danilo Vilchez está solicitado por la Fiscalía 12, en materia de corrupción del estado Zulia, por estar implicado en la presunta participación de secuestro y extorsión de un comerciante.

Familiares de la victima habían notificado al Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) de la situación. Durante la mañana del pasado miércoles se inició la operación a las 10:00 de la mañana aproximadamente en la avenida 1 de la urbanización San Felipe I, del municipio sureño, frente a la emergencia del Hospital Noriega Trigo, para la transacción del monto solicitado por los captores el cual habría sido entre 250 a 300 mil bolívares.

Se pudo conocer que el GAES durante la operación detuvo al oficial activo de la sección canina de Polisur Iván José Cabreras Martínez de 36 años, al cual le fue incautado una pistola marca Glock, serial HHU648 con cargador, 15 cartuchos sin percutir y dos teléfonos celulares, estas dos últimas evidencias presuntamente habría comprometido a Vílchez hijo, Ronald Criollo y Alcídiades Palmar todos funcionario del cuerpo policial. Según lo reseñó Diario Contraste

Es oportuno señalar que Humberto Vílchez ha estado involucrado anteriormente en casos de extorsión logrando evadir a las autoridades, según señalan diversas investigaciones emprendidas en su contra, reseñó Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend