Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡UNA JOYITA! “José Mourinho” y otras falsas identidades que usó antes Hugo Carvajal para evadir a las autoridades

El mayor general retirado Hugo Carvajal, quien fuera el jefe de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) del gobierno de Hugo Chávez, usó un pasaporte bajo la identidad de José Mourinho para ingresar hace unas semanas a España, donde fue detenido este viernes por solicitud de Estados Unidos, quien le acusa de narcotráfico.

De acuerdo a las autoridades, Carvajal llegó el pasado 18 de marzo a la ciudad de Madrid portando el mencionado documento, que ahora se investiga si estaba falsificado o pertenecía a otra persona, reseñó el diario ABC de España.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que Carvajal hace uso de una identidad falsa para intentar evadir a las autoridades.

Según la periodista Dayimar Ayala Altuve, el general retirado habría utilizado en el pasado, y con el mismo fin, la identidad de Hugo Peck, apellido que proviene de su abuelo paterno.

Es necesario además recordar que Carvajal fue arrestado anteriormente, en julio de 2014, en Aruba, en cuanto pisó la isla, a la que se había desplazado igualmente con pasaporte falso.

Cuando se dio cuenta de que lo estaban arrestando, Carvajal trató de zafarse del problema entregando el pasaporte diplomático que tenía y negando que el primero que había entregado era suyo, aún cuando también tenía su fotografía. Las autoridades de Aruba lo arrestaron de todas maneras y confiscaron los dos pasaportes.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend