Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UNA JOYITA! Mataron a 4 hampones en un secuestro en Carapita: uno era hijo de un PoliVargas

La noche del pasado martes 31 de enero, cuatro sujetos fueron ultimados por funcionarios de la Dirección de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Uno de los delincuentes era hijo de un PoliVargas.

El hecho se produjo en el sector La Subida El Caballo de Carapita, parroquia Antímano del municipio Libertador de Caracas, reseñó El Cooperante.

Foto: UN/ Diario Republica.

Uno de los occisos fue identificado como Ken Álvarez (18), otro tenía alrededor de 15 años de edad, quien era hijo de un funcionario de PoliVargas. Se conoció que el tercer ultimado tenía aproximadamente 16 años y el último al menos 24.

Álvarez junto con sus tres compinches llevaban secuestrado a un ciudadano dentro de su vehículo, un Chevrolet Optra gris, por el sector La Subida El Caballo. Solicitaron a la familia de la víctima dinero para liberarlo, pero ellos denunciaron el hecho ante el Cicpc, por lo que los funcionarios se activaron y llegaron de improvisto al lugar para realizar una “entrega controlada” del dinero.

Durante esta situación se registró un enfrentamiento, del que resultaron heridos los cuatro sujetos, siendo trasladados hasta el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, a donde llegaron sin signos vitales.

Con información de El Cooperante.

Lea también:

¡HAMPA DESATADA! Robaron en un salón de la Escuela de Idiomas Modernos de la UCV

¡Qué descomposición tan grande! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend