Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡UNA LOCURA! Un billete de Bs. 1.000.000 sería insuficiente para acabar la crisis de efectivo ante la galopante inflación (+Video)

Una gran mayoría de venezolanos opinó este miércoles 15 de enero, que un billete de 1 millón de bolívares no alcanza, debido a la galopante inflación que acosa a la economía del país.

AFP

“La crisis del efectivo siempre se come al cono monetario. Los billetes se devalúan progresivamente y cada vez que hay un nuevo cono monetario, se vuelven inutilizables”, expresó a Caraota Digital José Daniel Terán, quien vio como la actual familia de billetes venezolanos perdió su poder adquisitivo.

El billete de 50 mil bolívares es el de mayor denominación del cono  monetario vigente. Sin embargo, solo alcanza para comprar una chupeta o al vez dos.

“Un nuevo cono con los mismos ideales no resolvería nada”. Pero, si empiezan a poner las políticas adecuadas, “esto podría resolverse”, consideró Giovanni Oliveira, conductor de una camioneta de autobuses.

Redacción Maduradas

De interés:

¡SEPA! Más de 20% de los venezolanos estaría dispuesto a emigrar ante las fallas de los servicios públicos, según el OVSP (+Infografía)

Top