Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UNA LOCURA! Ecuatoriana que raptó a bebé venezolano lo hizo para engañar a su ex australiano (le hizo creer que era suyo)

De acuerdo a las investigaciones sobre el rapto del niño venezolano, de 18 meses de nacido, autoridades presumen que la mujer lo secuestró para engañar a expareja.

Foto: La Nación

El portal web de La Nación publicó que al parecer Neisa Lidia Saavedra Cortez intentó hacer pasar al bebé Sebastián como hijo de su ex, George Mozny, policía australiano y quien está detenido por el caso.

Mozny confesó que Saavedra lo engañó diciéndole que tenía un hijo de dos años y que debía que mandarle dinero. Contó a las autoridades que la mujer le dijo que viajaría a Ecuador para que reconociera al pequeño.

La secuestradora, quien confirmó ser ecuatoriana y no venezolana, pagó a unos supuestos testigos para presentar al bebé como suyo y de Mozny.

Unos vecinos de la residencia donde se mudaron, en las calles Curazao del Retorno y Guantánamo, denunció ante las autoridades al percatarse que el niño lloraba, especialmente en las noches. Así fue que la Policía rescataron al pequeño.

Por este caso están detenidas también las personas que se prestaron para firmar como testigos en la presentación del niño como ecuatoriano.

Redacción Maduradas con información de La Nación.

Lea también: ¡SEPA! Operaron de emergencia a Er Conde del Guácharo tras sufrir una “crisis hipertensiva”

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend