Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UNA LOCURA! La “solución” que proponen transportistas a la crisis del sector: Cobrar un dólar por pasaje

La crisis en el país es en todo ámbito. El transporte es uno de ellos, cada vez se hace más difícil para los transportistas brindar un buen servicio con el costo impuesto por pasaje, el cual para la gran mayoría de los venezolanos ya representa bastante de su aminorado salario.

Foto: El Universal

El presidente del Bloque Oeste de transportistas de Caracas, Hugo Ocando, consideró que el gremio debería cobrar un dólar el pasaje, lo que equivale a 3.500 bolívares.

“La tarifa para un país dolarizado real es un dólar, entendemos que la gente no lo puede pagar, porque somos el país con el salario más bajo. El sueldo si acaso llega a 5 dólares”, dijo.

Indicó que existe una “anarquía” en el sector ante la falta de respuesta y ayuda del régimen de Nicolás Maduro, a quien le han realizado propuestas de tarifas y de subsidios pero no han obtenido respuesta. A su juicio, es por esto que sus compañeros cobran lo que quieren.

Ocando reiteró que hay una crisis “muy fuerte” en el sector transporte, debido a que los transportistas son la alternativa, ante las constantes fallas del Metro de Caracas.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también:

¡ENTÉRESE! El Metro de Caracas reanuda sus operaciones comerciales de forma parcial este #14Mar

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend