Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EN CONTRA! “Es una maniobra para ganar tiempo”: Exjefe del Sebin no cree que el diálogo en Barbados de resultado

El ex director del Sebin Cristopher Figuera se mostró en contra del diálogo que se realiza en Barbados con mediación del gobierno de Noruega.

Foto: Infobae

A su juicio, estas negociaciones son utilizadas por Nicolás Maduro para mantenerse en el poder.

Maduro habla de diálogo cada vez que se encuentra acorralado. Por eso digo que es un estafador. Él lo que quiere es seguir en el poder. Maduro lo está utilizando como una válvula de escape. El diálogo debe darse para restituir la democracia, pero Maduro no debe estar. Es una maniobra para ganar tiempo“, expresó el militar en entrevista para el diario español El País.

Advirtió que la salida no violenta en el país solo es posible si Maduro deja el poder. “Tiene que irse. Él es el problema“, insistió.

Redacción Maduradas con información de El País

También puede leer:

¡ASÍ LO DIJO! Exjefe del Sebin habló del seguimiento que le hacen a Guaidó: Hay que reportar cada dos horas dónde está él

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend