A mediados de febrero de 2023, el cadáver de Theresa Dawn Jones, de 56 años, fue localizado flotando en un estanque de un bosque, la mujer había sido reportada como desaparecida días antes ante la Oficina del Sheriff de Union Parish en Estados Unidos, y de inmediato se publicó su fotografía y rasgos físicos con la intención de encontrarla.
Sin embargo, a más de un año del suceso, la hija de la víctima, Ashley Deese, reveló que el cuerpo de su madre fue localizado gracias a una médium, porque la policía no había tenido éxito en la búsqueda.
Se conoció que Jones salió de su domicilio en Bernice sin su vehículo y su teléfono celular, después de esto perdieron su rastro y fue reportada como desaparecida. Las autoridades hicieron las investigaciones pertinentes para localizarla, pero no tuvieron éxito.
Ante esta situación, la familia encontró el cadáver en un lugar boscoso conocido como Edmonds Creek luego de que consultaran a la médium psíquica Carolyn Clapper, conocida por tener la habilidad de encontrar a personas desaparecidas, que los dirigió hacia el cadáver.
La médium psíquica les indicó que debían buscar un tronco grande y un arroyo en el bosque, así lo hicieron y poco después hallaron los restos de Jones.
La investigación sobre el caso se cerró en agosto de 2023 luego de que los detectives determinaran que se trató de un ahogamiento accidental con intoxicación de metanfetaminas; sin embargo, la familia no quedó convencida con este argumento y están exigiendo que reabran el caso.
Ashley Deese explicó que el cuerpo de su madre estaba semidesnudo, en ese momento la policía no realizó pruebas para determinar si sufrió abuso sexual.
Además, la familia le pide a los investigadores hablar con la médium para que puedan ver el caso desde todos los ángulos y encontrar a los responsables de la muerte de Jones.
Redacción Maduradas con información de El Diario NY.
Lea también:
Un hombre neutralizó con sus propias manos a un caimán que cruzaba una calle (+Video)