Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UNA PATALETA! Venezuela se retira de la sesión de la OEA por discutir situación en el país

El Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) debate este miércoles en sesión extraordinaria una declaración de apoyo al diálogo entre el Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición en Venezuela.

Pese a ser un tema que le conviene al gobierno venezolano, la representante de Venezuela en el organismo internacional dijo con molestia que desconoce sobre la convocatoria a la sesión y aseguró que hubiese esperado “delicadeza de los países proponentes del Consejo Permanente” que se desarrolla esta tarde.

Composición Maduradas / Créditos: Agencias.

Composición Maduradas / Créditos: Agencias.

Dijo que pidieron “prudencia”, pues el diálogo necesita tiempo. “Estamos muy preocupados del odio que tienen algunos contra nuestro país”, indicó.

“No vamos a pronunciarnos sobre el fondo en el asunto, no estamos de acuerdo cómo se ha llegado en este momento sin la participación de Venezuela. Se ha tomado un precedente muy negativo”, expresó la representante venezolana.

Posteriormente, se retiró de la sesión al subrayar que la reunión “perturba” el proceso de conversaciones que se lleva a cabo entre el gobierno y la oposición.

Nicaragua pidió no interferir en las conversaciones y recordó que el diálogo se lleva a cabo en Caracas en presencia de expresidentes que, a su vez, sirven como acompañantes.

A continuación la transmisión en vivo:

Con información de Sumarium.

Parecen pataletas de niños malcriados. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend