Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡UNA PELUSA, PUES! Maduro sobre acuerdos con China: “Tenemos que exportar 1 millón de barriles de petróleo solo para ese país”

Nicolás Maduro, presidente de la República, ofreció detalles este martes sobre los diversos acuerdos que logró con China.

Composición Maduradas Fotos: Prensa Presidencial/Panorama

El mandatario nacional aseguró que 1.000.000 de barriles de petróleo serán exportados al país asiático.

“La nueva meta que tenemos es exportar 1 millón de barriles de petróleo solo para China, esto a través de la empresa China National Petroleum Corporation CNPC (…) tenemos que cumplir esta meta”, sostuvo el mandatario”, afirmó.

Maduro señaló que existen aproximadamente 700 proyectos relacionados con el crudo venezolano que se encuentran en pleno desarrollo en China.

El primer mandatario indicó que Venezuela formará parte de la Feria Internacional de Comercio de Shangai, la cual se realizará entre los próximos 5 y 10 de noviembre.

“Es la feria de comercio internacional más grande del mundo y Venezuela estará allí”, sostuvo desde el Palacio de Miraflores.

Los acuerdos firmados con el país asiático también están vinculados con la tecnología, hidrocarburos, telecomunicaciones, minería, educación, comercio y seguridad.

“Voy a confesarles que sentí una solidaridad de hermanos en toda la dirección China, firmamos acuerdos de telecomunicaciones, para la actualización de la CANTV, de la plataforma de Internet; también acordamos el lanzamiento del cuarto satélite venezolano, el satélite Guaicaipuro”, expresó.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también:¡CHAO REGALADERA! Maduro anunció que entrega de uniformes escolares tendrá un “precio módico”: “Al pueblo le gusta pagar”

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Top