Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UNA RAYA MÁS! Deportaron a otras 11 venezolanas que ejercían la prostitución en Cúcuta

En medio de un operativo policial, en Cúcuta, fueron halladas 11 venezolanas que ejercían la prostitución y estaban de manera ilegal en el país, por lo que quedaron a disposición de Migración Colombia para su proceso de deportación.

Luego de una asamblea con los vecinos del barrio El Llano, en la zona céntrica de Cúcuta, quienes se quejaron del alto ruido emitido por los locales nocturnos, la presencia de prostitutas y de drogadictos en los alrededores del parque Mercedes Ábrego y calles adyacentes, la alcaldía intervino este sector, reseñó La Nación.

Foto referencial: El Tiempo

De acuerdo con Óscar Gerardino, secretario de Gobierno, como resultado de la acción fueron clausurados temporalmente siete bares.

“Se hicieron diez visitas a igual número de establecimientos, de los cuales siete no cumplieron los requisitos de salubridad. Tampoco estaban rigiéndose por el correspondiente permiso de uso de suelo, pues algunos eran cafeterías y restaurantes, pero funcionaban como cervecerías”, informó Gerardino.

El funcionario destacó que se mantendrá el despliegue de las autoridades para evitar que la anarquía se tome nuevamente la zona y los habitantes vivan tranquilos.

Con información de La Nación.

Lea también:

¡OTRA RAYA PA´L TIGRE! Detienen a tres venezolanos por fraude con tarjetas de crédito en EEUU (Video)

¡Seguimos quedando mal en el exterior! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend