Una mujer identificada como Teresa Peric fue acusada por ser sospechosa del homicidio de su esposo de 42 años a quien supuestamente le cortó los testículos con una motosierra y luego los cocinó en su casa ubicada en Zenjranin, Serbia.
De acuerdo con los primeros reportes, el pasado 10 de mayo Teresa presuntamente habría drogado a su esposo identificado como Srdjan Peric, antes de matarlo a puñaladas, cortarlo en pedazos y finalmente procedió a cocinar sus restos en un sartén
La pareja vivía junto a su hijo y la hija adolescente de la mujer, la joven fue la encargada de revelar a los investigadores que su padrastro drogado se había despertado cuando lo apuñalaban, el hombre logró arrastrarse hacia la sala de estar, donde Peric continuó acuchillándolo.
Luego, la adolescente corrió a buscar a su hermano pero dijo que en ese momento escuchó el ruido de una motosierra proveniente del interior de la casa, la joven se asomó y fue cuando vio horrorizada el cadáver mutilado de Srdjan tirado en el suelo.
La joven relató a los oficiales que su madre le había dicho que quería matar a su esposo, testimonios, recopilados por medios locales, señalan que la pareja tenía problemas principalmente a los celos y pereza del hombre además se separaba frecuentemente y luego volvía a estar junta.
Los hechos de violencia eran comunes en la pareja, en una ocasión la mujer prendió fuego a la cama donde su pareja dormía, tras este hecho las autoridades le prohibieron a Srdjan acercarse a su esposa en el momento del incidente. Sin embargo, ambos habían optado por ignorar el ordenamiento jurídico.
Tras el asesinato un grupo de policías se traslado hasta la casa de Teresa y la encontraron cubierta de sangre, fue detenida como principal sospechosa del asesinato de su esposo.
Redacción Maduradas con información de El Heraldo México
Lea también: El llanto del vocalista de Metallica en un concierto en Brasil se volvió viral: “Me sentía viejo e inseguro”