Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UNA TRAGEDIA! Conmoción en Táchira por extraña muerte de bebé de ocho meses: “Una brujería la reventó”

Una bebé de ocho meses de nacida se habría “reventado por dentro” a causa de una brujería, al menos así lo aseguró la madre de la infante, quien explicó a funcionarios del Cicpc-Táchira que su muerte ocurrió de manera repentina. El caso generó conmoción entre los habitantes de la región.

Foto: http://www.paginasiete.bo/

El hecho se registró el pasado jueves en la casa número 130 de la calle 5, municipio Fernández Feo. La mujer de nacionalidad colombiana (25) contó que acostó a su bebé la noche anterior, y en la mañana amaneció con sangre en un ojo, en la boca, muñecas, y tobillos. Además, a simple vista se le observaban hematomas.

Fuentes médicas acudieron al lugar y confirmaron que la niña no tiene salvación. Al respecto, la joven insiste en que desconoce cómo ocurrió este trágico suceso ante sus ojos.

Efectivos de la policía científica trasladaron a la progenitora a la sede policial para tomar su declaración, e iniciar las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.

Redacción Maduradas con información de La Nación

Puedes leer también:

¡QUÉ FUERTE! La conmovedora carta de Lorent Saleh: “llegué a desear la muerte y preferí cortar mis venas antes de entregar a mis hermanos”

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend