Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UNAS JOYITAS! Detienen a dos miembros de la Guardia de Honor tras atraco cerca de Miraflores

Descarados y cínicos, son adjetivos que se quedan cortos para calificar a dos miembros de la Guardia de Honor Presidencial, quienes atracaron a un ciudadano en las cercanías del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a dos efectivos de la Guardia de Honor que habían asaltado a un hombre en la avenida Baralt.

Foto referencial: Noticias24

Foto referencial: Noticias24

Según reporta el expediente del caso, un sujeto abordó en horas de la noche a uniformados de la PNB a la altura del Puente Llaguno para denunciar que había sido víctima de un atraco por parte de dos individuos, tras lo cual se inició la búsqueda de los asaltantes.

La PNB avistó a uno de los sujetos responsables y procedió a dar la voz de alto, pero debió recurrir a la disuasión para detener al sospechoso, quien se encontraba armado y se identificaba como miembro de la Guardia de Honor.

Posteriormente, también fue detenido su cómplice a unas cuadras de distancia, quien tenía en su poder las pertenencias de la víctima, reseñó Globovisión.

Los detenidos fueron identificados como el sargento segundo Jeferson Bravo González y el sargento segundo José Gregorio Fernández Pacheco y ambos fueron entregados a una comisión de la Guardia de Honor para que se iniciaran las diligencias del caso y se informara a la fiscal de guardia Ysmar Maurela.

¿Qué requisitos exigirán para formar parte de la Guardia de Honor? Por lo visto nada que tenga que ver con su nombre.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend