Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡UNAS JOYITAS! Detienen a tres PNB por pedirle 200 dólares a un hombre para no “sembrarlo”

Tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron detenidos el pasado 29 de mayo por intentar extorsionar a un hombre para no “sembrarle” un arma de fuego. Los efectivos solicitaron la cantidad de 200 dólares y al no recibir el monto les dispararon a la víctima.

Foto: La Patilla

La fiscal 126° del Área Metripolitana de Caracas imputó a los efectivos Alberto Corrales García, Kevin Torres Padrón y José Aular González, por los delitos de homicidio intencional calificado con alevosía y motivos fútiles en grado de frustración, trato cruel, uso indebido de arma orgánica, simulación de hecho punible, peculado de uso y extorsión agravada.

El hecho ocurrió el pasado 28 de mayo en la parroquia San Agustín, de Caracas, cuando la víctima transitaba por el barrio La Ceiba con su esposa, para visitar a un familiar.

Se conoció que los funcionarios tras cometer el delito trasladaron al hombre hasta El Helicoide. Su pareja colocó la denuncia en la sede de la PNB y al día siguiente los sujetos fueron capturados en el comando policial.

Redacción Maduradas con información del Ministerio Público

Lea también: ¡ABUSO DE PODER! Denuncian que altos oficiales de la FANB están detenidos e incomunicados por “rebeldía”

¡Deje su comentario!

Top