Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UNIDAD ANTE TODO! Freddy Guevara pide a la MUD no dividirse por aspiraciones electorales

Hoy más que nunca es momento de la unidad nacional. Así lo cree el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, quien hizo un llamado a la oposición para no dividirse por aspiraciones electorales. 

Freddy-Guevara-Protestas-manifestacion-marcha-oposicion-6-de-abril-1-01

Créditos: AFP – Juan Barreto

“No podemos caer en un falso dilema, tener que elegir entre una cosa u otra y pareciera que el gobierno hace ese planteamiento para que en la oposición nos dividamos entre los que no quieren elecciones regionales y los que sí. El gobierno quiere dividirnos”, dijo este martes en una entrevista a Unión Radio.

Las exigencias de la oposición sigue claras y son un combo de cosas, “que incluye las elecciones que nos deben de alcaldes y gobernadores y las que necesita Venezuela que es presidenciales, sin presos políticos inhabilitados. Necesitamos que se reciba ya, el canal humanitario y que se respete las competencias de la Asamblea Nacional”, recordó Guevara.

El diputado de Voluntad Popular insistió en que el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, y el contralor general, Manuel Galindo, tienen una gran oportunidad para reivindicarse con el pueblo venezolano.

Por los momentos, solo unas elecciones regionales no son negociables: “Nosotros vamos a seguir insistiendo, no tenemos la intención en ningún momento de detenernos solamente porque convoquen elecciones regionales”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SIGUEN MADRUGANDO! Diputados de oposición amanecieron en la Comandancia de la GNB (+Videos)

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend