Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UNIDAD! Aveledo: “Más unidos que nunca para respaldar a Rosa de Scarano y Patricia de Ceballos”

El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, se encuentra en Carabobo en el cierre de campaña de Rosa de Scarano, candidata a la alcaldía del municipio de San Diego, y durante su intervención indicó que “usaremos el símbolo de la unidad para respaldar la candidatura de Rosa”.
“Los sandieganos merecen tener un alcalde que sea escogido de manera democrática”, indicó Aveledo durante la rueda de prensa que forma parte de las actividades con motivos del cierre de campaña de la candidata Rosa de Scarano, esposa del exalcalde Enzo Scarano, quien fue destituido de su cargo y se encuentra recluido en Ramo Verde, así lo reporta Su Noticiero.

aveledo-unidad-rosa-scarano

Aprovechó para indicar que también se encuentran respaldando la candidatura de Patricia de Ceballos en San Cristóbal. “Estamos más unidos que nunca”, indicó Aveledo, al tiempo que ratificó que De Scarano y De Ceballos son las candidatas de la Mesa de la Unidad Democrática.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend