Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UNIDAD QUEBRADA! La guerra a cuchillo de los candidatos de la MUD en primarias de Aragua: Acusan a Ismael García de usar prácticas del PSUV

Las divisiones internas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se hacen cada vez más visibles. Las elecciones primarias para los candidatos a las gobernaciones confirmaron la “guerra a muerte” que existe entre las fracciones políticas de la oposición. Una de ellas la desató la elección de Ismael García en el estado Aragua.

Foto: Archivo

Primero Justicia (PJ) informó que no reconocerá los resultados de los comicios internos de la entidad por considerarlos fraudulentos. Según la tolda amarilla, García repitió las prácticas del oficialismo durante los comicios de este domingo. 

“No avalaremos el fraude que Ismael García pretende hacerle a los aragueños, ganamos la elección y la vamos a defender en la calle”, escribió PJ en su cuenta de Twitter.

PJ asegura que su candidato en Aragua, José Ramón Arias, se impuso al abanderado por Acción Democrática y Movimiento al Socialismo (MAS), Ismael García. 

Este enfrentamiento ocurre a poco más de un mes de las elecciones regionales, que fueron anunciadas para el 15 de octubre de este año.

Recordemos que más de 18 millones de venezolanos están habilitados para participar en el proceso que definirá a los nuevos gobernadores de 23 estados. Distrito Capital no participa en estos comicios porque posee un régimen especial de gobierno, que se elige en las municipales (para alcaldías).

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ÚLTIMA HORA! Elecciones regionales se realizarán el 15 de octubre (+fecha de cronograma y padrón electoral)

¿A quién le cree entonces? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend