Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UNIDOS Y RESTEADOS! Las fotos que evidencian que la dirigencia se restea con el pueblo (¡Bravo!)

Los dirigentes opositores dieron una señal de verdadera unidad una vez más. Por más de cuatro horas diputados y políticos marcharon unidos y de brazos entrecruzados hasta la sede de la Conferencia Episcopal Venezolana, en Montalbán.

Foto publicada por: Miguel_Pizarro / Autor desconocido

Este 22 de abril no importó el partido político ni las diferencias que entre ellos existieran, la dirigencia opositora mostró madurez y ganas de dejar el pellejo en la calle hasta lograr el cambio político en Venezuela, liderando la movilización convocada para este sábado y que denominaron “la marcha del silencio”, en honor a los caídos en protestas.

Entre los políticos que se vieron en la línea del frente, liderando la movilización, están: Henrique Capriles, gobernador de Miranda, Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, Freddy Guevara, vicepresidente de la Asamblea Nacional, Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre, David Smolansky, alcalde de El Hatillo, y los diputados Miguel Pizarro, Juan Andrés Mejía, José Manuel Olivares, Juan Requesens, Julio Borges, Tomás Guanipa, entre otros.

Créditos: REUTERS/Carlos García Rawlins

Créditos: REUTERS/Carlos García Rawlins

En las redes aplaudieron la actitud de los dirigentes políticos que se mantuvieron unidos y al frente de la marcha de principio a fin. “Lo que Venezuela tanto necesitaba.
Líderes políticos poniendo su pecho de primero en las marchas”, comentó uno de los usuarios.

Finalmente la oposición comprendió el camino que debe tener, en la calle y con la gente.

¡BRAVO!

Foto: La Patilla.

Créditos: REUTERS/Carlos García Rawlins

Créditos: REUTERS/Carlos García Rawlins

Foto: @CarlosOcariz

Momento en que la oposición llegó a la Conferencia Episcopal Venezolana: “Sí se pudo”

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend