Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UNIFORMADOS ROJITOS! Así le “jalan” dos integrantes del Alto Mando Militar a Nicolás Maduro (+Video)

Nicolás Maduro asistió este viernes a un acto de transmisión de mando del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), donde entregó el estandarte de la Aviación Militar al mayor general Iván Josué Higaldo Terán, quien fue recientemente designado para el cargo. 

Composición Maduradas / Fotos: capturas de video

Terán aprovechó la oportunidad para demostrar su sumisión al régimen rojito. Aseguró que seguirá “apoyando constantemente el proceso revolucionario y sobre todo lo que tiene que ver con la Asamblea Nacional Constituyente. Cuente usted con nuestra lealtad y nuestro apoyo de la Aviación Militar”.

Otro que se deshizo en elogios hacia Nicolás Maduro fue Antonio José Benavides Torres, quien entregó el estandarte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). El ahora jefe de Distrito Capital recordó que este componente de la FANB es “pared de contención y de dignidadante las amenazas internas que la ultraderecha quiere romper el hilo constitucional, ahí esta la GNB para impedir tales amenazas”.

A pesar de que Maduro lo sacó del puesto, Benavides Torres se despidió con las palabras de “nuestro comandante supremo y eterno: hoy tenemos patria, tenemos pueblo, que nadie se equivoque, patriotas de Venezuela. Rodilla en tierra, hombres y mujeres, unidad, lucha, batalla y victoria, mi comandante en Jefe, misión cumplida”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡MÍRALO! Sacerdotes sacaron el Corazón de Jesús para armar un trancazo en Maracaibo

¡GRAVE! Estudiante resultó herido en la cabeza tras fuerte represión en el “trancazo” de la UCV

¿Así o más vendidos estos militares? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend