Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SALVAJES UNIFORMADOS! Policías de Aragua fueron pillados torturando a ciudadano (+Video)

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, denunció este miércoles un supuesto caso de tortura contra un ciudadano en Maracay.

Composición Maduradas / Fotos: capturas de video

El dirigente opositor compartió por su cuenta de Twitter un video en el que se constata la agresión de unos policías contra un joven. Afirmó que el hecho ocurrió en el barrio El Carmen.

Las imágenes muestran cómo tres funcionarios golpean sin contemplación a una persona frente a una casa de características coloniales. A los uniformados no les importó que el individuo ya estaba tirado en el piso suplicando que pararan y continuaron pateándolo y golpeándolo con una especie de tubo.

Recordemos que en Maracay se han vivido intensa protestas contra el régimen rojito entre lunes y martes de esa semana. Los manifestantes han trancado diversas vías con barricadas y se han enfrentado a cuerpos de seguridad.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡PROTESTA MAÑANERA! El Hatillo amaneció completamente trancado este miércoles #28Jun: Vecinos se adelantaron al trancazo

¿Como califica la actuación de estos uniformados? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend