Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UNOS DUROS! Conoce a los youtubers venezolanos que han triunfado en el exterior y nos llenan de orgullo (+Fotos +Videos)

Las redes sociales se han convertido en una ventana para que cualquier persona muestre su talento en cualquier área en la que se desempeñe. Una de estas plataformas es YouTube, que brinda la oportunidad de mostrar material audiovisual a quienes crean canales con distintas temáticas.

Composición Maduradas
Fotos: Youtube / Trending All Day / El Cooperante / Twitter

Estas personas que hacen videos para YouTube suelen ser llamadas “youtubers” y en su mayoría se dedican a hablar de temas de interés público, para así ganar visualizaciones, seguidores y vivir de esto.

En Venezuela, esta red ha representado una gran oportunidad para que algunas personas alcancen el éxito dándose a conocer a través de ella. Algunos ya eran conocidos por otros trabajos personales y la situación del país los llevó a dedicarse a ser “youtuber”.

A continuación se presentan los 7 youtubers venezolanos que han triunfado en el exterior:

1.- Vanessa Suárez

Conocida por haber participado en la serie juvenil “Somos tú y yo”, Vanessa Suárez ahora tiene su propio canal de YouTube, el cual cuenta con poco más de 250.000 suscriptores.

Foto: YouTube

La temática de su propio espacio en esta red social es contar sus aventuras diarias en las actividades que hace, los eventos a los que asiste y hacer videos con algunos personajes conocidos en el mundo de la farándula, ya sea de Venezuela o en México, donde actualmente reside.

2.- Sheryl Rubio

También conocida por participar en la exitosa serie “Somos tú y yo” como protagonista y personaje principal, Sheryl Rubio encontró una manera de seguir formando parte de la farándula y no abandonar a su público a través de su canal de YouTube, donde tiene más de 850.000 suscriptores.

Foto: La Opinión

Sheryl ha basado su canal en contar sus aventuras como ciudadana emigrante que ahora reside en México. También hace tutoriales de maquillaje y tinte de cabello. Recientemente publicó una cronología de tres videos donde contó su experiencia en “Somos tú y yo”, a casi 10 años de terminar la serie.

3.- Ideas Abstractas

Víctor Andrés Gámez es un venezolano que también se dedica a crear material en el espacio de YouTube. A diferencia de Sheryl y Vanessa, Víctor se dedica a hacer videos de humor, sarcasmo y chistes. El canal de YouTube de Víctor cuenta con más de 630.000 suscriptores.

Foto: YouTube

Hace unos meses fue noticia puesto que fue el guía en Caracas del youtuber mexicano Luis Villar Sudek, mejor conocido como “Luisito Comunica”, quien viajó a Venezuela para mostrar en su canal cómo se encuentra el país y constatar la crisis en la nación.

4.- Marko Música

Marco Pérez, mejor conocido como “Marko Música”, es un youtuber e influencer venezolano, quien en su espacio de YouTube cuenta con más de 500.000 suscriptores.

Foto: Tabasco Hoy

Sus videos se basan en el humor y el sarcasmo. En ocasiones suele disfrazarse de mujer para representar de forma chistosa la vida común de las parejas y su convivencia.

5.- La Divaza

Pedro Figueira, mejor conocido como “La Divaza”, es uno de los youtubers más exitosos de Venezuela. Con apenas 19 años de edad, el canal de Youtube de Pedro tiene más de 6 millones de suscriptores.

Foto: Perú.com

Sus videos están basados en el humor y el sarcasmo. La Divaza, quien pertenece a la comunidad LGBTI, tiene un personaje peculiar en sus videos, quien entre la contundencia y su acento afeminado, el cual hace para dar vida a su personaje, ha llamado la atención de millones de personas dentro y fuera de Venezuela.

6.- Lele Pons

Eleonora Pons, quien es conocida públicamente como “Lele Pons”, es considerada una de toda una celebridad en Internet. En en 2016, fue considerada la venezolana más influyente por la revista Time.

Su canal de YouTube cuenta con más de 9 millones de seguidores y sus videos obtienen un gran número de visualizaciones después de ser publicados.

Foto: Diario Metropolitano

La temática de sus videos se basa en sus propias aventuras diarias junto a familiares y amigos, llamando la atención del público venezolano y de Estados Unidos, país en el cual reside.

7.- Dross Rotzank

Ángel David Revilla es un escritor venezolano que actualmente reside en Buenos Aires, Argentina. Comenzó su labor escribiendo reseñas de videojuegos para diferentes páginas web, hasta mudarse a su propio canal El Diario de Dross.

Actualmente su canal de YouTube cuenta con más de 13 millones de suscriptores, convirtiéndolo en el youtuber venezolano más exitoso del país, además de ser la primera persona en Argentina en alcalzar ese número de suscriptores.

Foto: YouTube

Inició haciendo blogs de comedia, bromas y videojuegos. Más adelante, Dross cambió un poco su temática, a contar actividades paranormales que han sido registradas en varias partes del mundo, hasta ahora que se dedica a hacer “tops” de horror y misterio, temáticas que le han dado millones de visualizaciones a sus videos.

Además de su trabajo como YouTuber, ha saltado a la fama tras escribir varios libros de aventuras y horror: Luna de Plutón (2015), El Festival de la Blasfemia (2016), Luna de Plutón II: La Guerra de Ysaak (2017) y Valle de la Calma(2018).

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡PARA REÍR! Los personajes de los programas humorísticos de la TV venezolana que nos sacaron mil carcajadas (VIDEOS)

¿Te gustan estos youtubers? ¡Déjanos tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend