Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

“Son unos monstruos”: Revelan nuevos detalles sobre el asesinato de niña de 12 años en Texas por parte de dos migrantes venezolanos

En una comunidad al norte de Houston, la indignación y la búsqueda de justicia se han apoderado de los corazones tras el asesinato de la adolescente Jocelyn Nungaray. La menor, de 12 años de edad, fue presuntamente estrangulada y abusada por dos hombres: Johan José Martínez, 22 años, y Franklin Peña, 26 años.

Univisión

La activista April Aguirre lideró una vigilia en honor a Nungaray, donde expresó: “Debemos dejar de sentir pena y lástima por aquellos que arrebatan la vida de nuestros hijos. No importa lo que la niña estuviera haciendo; merecía vivir en una ciudad segura. Esos individuos aprovecharon su inocencia”.

La madre de Jocelyn, Alexis Nungaray, expresó su indignación sobre los sospechosos: “Son crueles, malvados; ni siquiera merecen ser llamados humanos. Son monstruos”.

Las últimas imágenes de adolescente la muestran en una tienda de conveniencia junto a los dos hombres acusados de su asesinato. Al parecer, la menor se había salido sin permiso de casa. La madre de la víctima aseguró que su hija no conocía a los sujetos y que el encargado del establecimiento le dijo que la joven parecía encontrarse angustiada, incluso le llegó a preguntar si estaba incómoda, pero ella le respondió que no.

Policía de Houston

La adolescente fue hallada sin vida en un arroyo al norte de Houston. La policía llegó al lugar tras recibir el reporte de una persona sin signos vitales. De acuerdo con los documentos judiciales, los sospechosos engañaron a la menor y la retuvieron en el lugar durante aproximadamente dos horas.

Johan José Martínez y Franklin Peña enfrentan cargos de asesinato con posibilidad de pena capital. Cabe destacar que ambos habían estado previamente recluidos en un centro de detención del ICE después de ser detenidos por la Patrulla Fronteriza cerca de El Paso, Texas. Sin embargo, fueron liberados con un aviso de comparecencia.

La madre de la víctima afirma no conocer personalmente a los dos acusados, pero siente alivio de que estén bajo arresto.

Redacción Maduradas con información de Univisión.

También puede leer: 

Dos venezolanos detenidos en Houston por secuestrar y asesinar a niña de doce años

Top