Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

UNT advierte sobre supuesta jugada del régimen de eliminar tarjetas de partidos opositores

Este sábado 9 de marzo, el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) alertó al respecto de una presunta «jugada» que estaría preparando el régimen madurista para eliminar tarjetas de partidos opositores para las elecciones del próximo mes de julio.

Foto: Informe 21

Además, la agrupación política se desligó de las «jugarretas» que el régimen estaría preparando para impedir la candidatura de María Corina Machado.

«Hay información seria sobre posible jugada del régimen, con la anuencia de Manuel Rosales, para que el CNE elimine las tarjetas de la MUD, Convergencia y Movimiento por Venezuela (MPV) del tarjetón y solo quede la de UNT como única opción para el candidato opositor», indicó el periodista Alejandro Hernández, a través de la red social X.

El comunicador añadió que, si esto llegara a concretarse, en los próximos días, Machado no podría inscribirse o inscribir a un sustituto, sin negociarlo con Rosales.

En respuesta, el partido UNT calificó como «falsas y poco serias» las versiones divulgadas por el periodista del portal La Gran Aldea y afirmó que sus mensajes «desestabilizan a la oposición».

«Nunca nos hemos prestado para ‘jugarretas’ infames como han hecho otros que han puesto sus intereses personales primero que el de los venezolanos. Nuestra tarjeta siempre ha estado y estará a disposición de la Unidad real, que quiere cambio, progreso y bienestar para todos los venezolanos por igual», manifestaron.

Redacción Maduradas

De interés:

“Nos acosan, nos intimidan, nos persiguen”: Aseguran que es un riesgo denunciar las carencias de los hospitales en Venezuela

Top