Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UPS! Maduro preguntó si alguien dudaba que el socialismo es la salida y así reaccionaron (+Video)

A Nicolás Maduro ya no le cree ni su propia gente. Este lunes, el presidente de la República preguntaba a sus seguidores sobre la confianza en proseguir con el modelo socialista en Venezuela como única salida a la crisis por la que atraviesa el país. La respuesta fue un silencio ensordecedor. ¡Se escucharon hasta los grillos!

Créditos: Prensa presidencial.

Créditos: Prensa presidencial.

“¿Alguien duda que el camino de nuestra patria, para salir de estos parásitos (…) es el socialismo para tener el pleno desarrollo económico y social de una sociedad humana?”, preguntó Maduro mientras en la audiencia se escuchaba un silencio profundo.

Ante la falta de respuesta Maduro agregó: “Si alguien lo duda, debemos ir al debate, debatir, ir a la acción y yo lo digo hoy (…), hay un solo camino: la construcción de nuestro socialismo para superar cualquier elemento del modelo económico capitalista que aún, de manera criminal, persiste en Venezuela”.

Resulta curioso que el presidente abra ante sus seguidores la posibilidad del debate sobre el modelo económico que debería regir en Venezuela pero segundos más tarde les reitera que el único camino es el socialismo. ¿Y entonces?

Dijo que la consigna era “resistir, resistir y resistir los embates de la guerra económica y avanzar, avanzar y avanzar por la vía del socialismo, nuestro socialismo comunitario, comunal (…), chavista, bolivariano”.

Y siguió: “Resistir y avanzar. He ahí el eje de la acción de todo este ciclo revolucionario. No hay tiempo para la vacilación y la duda (…). No hay tiempo para recular, como decía Ali Primera en su canción. Es tiempo de luchar, es tiempo de avanzar (…) no es tiempo de traición ni de traidores. ¡Es tiempo de lealtad, de perseverancia, de lucha, de confianza en la patria!”.

Redacción Maduradas.

Ya nadie cree en Nicolás. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend